Guadalajara.- Si quieren aspirar a Liguilla, Guadalajara necesita un cierre de torneo sin errores, consideró el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien ya piensa en refuerzos.

En rueda de prensa, el estratega reconoció que no tienen el mejor plantel del Apertura 2018, pero “tenemos la ilusión y gente que asume el compromiso y asumimos riesgos cuando trabajamos y afrontamos un partido”.

Y en busca de un lugar en la “fiesta grande” con su plantilla, aseguró que terminar con los errores es una obligación, además de concretar las opciones que generan frente a la portería.

“Trazamos metas para llegar a la Liguilla y para eso trabajamos, para tener posibilidades de pelear, depende de nosotros ganar y acercarnos, ya basta de cometer errores y de no concretar.

Con cuatro partidos por delante en el presente torneo, Cardozo consideró que necesitan al menos 10 puntos para calificar.

“Los jugadores están conscientes de que el sábado es una linda oportunidad de ganar como locales y acercarnos al objetivo. Nunca vamos a estar contentos y más si el equipo no clasifica a la Liguilla”, consideró. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp