Guadalajara.- En menos de 24 horas de la salida de su ex entrenador, Chivas hizo oficial la llegada de José Saturnino Cardozo como su nuevo técnico, luega de la partida del argentino Matías Almeyda.

Durante su presentación, el paraguayo aceptó que llegar a un equipo como Guadalajara representa un gran reto, por lo que significa este equipo, pero también por ocupar el sitio de un estratega que logró cosas importantes en los años recientes con el Club.

“Tenemos la vara alta, hay que seguir lo que representa la institución, lo que dejó el técnico anterior fue maravilloso”, dijo.

El ex futbolista destacó que “le gusta la presión, me gusta estar en un equipo grande como Chivas, tratar de estar siempre arriba, por eso asumí este reto”.

También, destacó que buscará ganarse lo antes posible al plantel, el cual está molesto por la salida de Matías Almeyda, algo que va a lograr con trabajo.

“Están molestos porque se fue un técnico ganador, nosotros (debemos convencerlo) con trabajo, profesionalismo; con la unión del plantel no tengo duda de que vamos a jugar bien y ganar”, estableció el sudamericano.

Asimismo, y pese a las comparaciones con Matías, destacó que llega a Guadalajara para “hacer mi propia historia en Chivas, la gloria no tiene precio, quiero hacer mi propia historia”.

TAGS EN ESTA NOTA: