México.- El regreso de los hermanos Giovanni y Jonathan dos Santos, además de Alan Pulido y otros cinco jugadores del Guadalajara, destacaron en la convocatoria del técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Se dio a conocer la lista de 23 jugadores para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, que se jugarán los días 8 y 11 de noviembre en Nashville y Chicago, Estados Unidos, de manera respectiva.

Resaltó el retorno de Gio y Jona, que gracias a sus buenas actuaciones en el Galaxy de Los Ángeles estadounidense y el Villarreal español llamaron la atención de Osorio; ellos y Marco Fabián (Eintracht Frankfurt) son los únicos “foráneos.

Destacó el llamado para seis jugadores de Chivas, encabezados por Alan Pulido, Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda e Isaac Brizuela

Los jugadores se concentrarán el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, donde trabajarán hasta el jueves 6, día en que viajarán a Dallas, Texas, y de ahí a Nashville, para su primer compromiso del 8; un día después se trasladarán a Chicago, donde el 11 se medirán contra Panamá.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...