CUERNAVACA, MORELOS.- Un camión, un auto y una camioneta quedaron destrozados, tras chocar por alcance en el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

Según testigos el percance se suscitó ayer a las 12:40 horas, cuando una camioneta Chevrolet, placas NV 2325-B de Morelos, un Honda color vino y un camión de paquetería de la empresa “Almex”, circulaban por los carriles centrales del Paso Express rumbo al sur.

De acuerdo con el chofer del auto, fue a la altura de la gasolinera de Las Cúpulas en donde comenzó a bajar la velocidad debido al tráfico que había en la carretera por un accidente de un tráiler que había ocurrido metros adelante.

Sin embargo, al encontrarse detenido fue impactado por atrás por un camión de paquetería, el cual lo proyectó y prensó contra la batea de la camioneta que estaba adelante.

A pesar del choque no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos, sólo de elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos, quienes tomaron conocimiento. i

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp