Ayer por la mañana personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) sellaron puertas y ventanas en la llamada ‘Casa que se Regala’, ubicada a un costado del Paso Express.

Esn este inmueble abandonado, pretenden realizar una fiesta mexicana el 15 de septiembre; a través de las redes sociales convocan para asistir a la fiesta donde se dice habrá de todo para todos.

Los trabajadores realizaron trabajos para sellar y evitar el ingreso a la propiedad abandonada que se puede observar desde el Paso Express y que tambiés es ‘nido’ de mal vivientes.

Los trabajadores colocaron piedras y ladrillos en todos los posibles accesos a la casa abandonada; ventanas y entrada principal fueron selladas y se prevé que en unos días más, se coloque una malla para evitar que la zona sea invadida.

El personal aseguró que las obras que comenzaron el martes, estaban contempladas por Capufe, pues forman parte de un plan de trabajos complementarios del Paso Express y que se tienen programados a largo plazo.

 

Guarida

Vecinos y personas que diariamente pasan por el frente de la fachada de la casa abandonada, dieron su visto bueno por los trabajos para tapar las entradas y salidas, pues aseguraron que el paso por ese punto de la ciudad, se convierte peligroso, porque el inmueble era utilizado por indigentes y delincuentes.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp