CUERNAVACA, MORELOS.- La dirección general de Protección Civil de Cuernavaca a través de su área de Emergencias y del Cuerpo de Bomberos, atendieron durante las últimas horas diversos reportes de auxilio, informó el titular de la dependencia, Armando Solís Castro.
En la colonia Palmira capturaron una víbora, mientras que en la calle Humboldt, del Centro se ubicó un tlacuache, mismo que fue entregado a la gente de la Profepa.
Asimismo, acudieron  a la colonia Las Águilas, donde se les reportó que diversos cables colapsados estaban afectando una escuela, por lo que retiraron el riesgo; de igual manera, en la calle Tlaquiltenango, de la colonia Reforma quitaron un árbol que obstruía la vialidad.
“También se atendió el incendio de un vehículo en avenida Castillo de Chapultepec, colonia Mártires del Río Blanco controlando el mismo; se atendió un auxilio por conato de incendio en una rosticería ubicada en calle Felipe Rivera Crespo, colonia Satélite, al llegar al lugar se observa que son brasas de madera”, indicó.
En tanto, se les informó sobre un corto circuito en calle Alcatraz, de la colonia Milpillas, donde se quemó un televisor y un colchón, lográndose controlar gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos.
Ante esta situación, Solís Castro exhortó a la población tener a la mano los números de emergencia, y en caso de alguna contingencia reportarlos de inmediato.

Servicios. La víbora fue hallada en la colonia Palmira, mientras que el tlacuache en la calle Humboldt, en Cuernavaca.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp