compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Tras una persecución de película, un sujeto que robó una camioneta en la colonia Tulipanes, fue detenido en Ocotepec a pesar de que golpeó a un policía.
El detenido es Andrés Manzanares Modesto, de 35 años, vecino de Cuernavaca.
Los hechos ocurrieron el día viernes, a las 18:30 horas, cuando una persona reportó a policías del Mando Único que en la colonia Tulipanes un sujeto de playera anaranjada le había robado con lujo de violencia su camioneta X-Trail, color arena, con placas PYA-8719 de l estado de Morelos.
La víctima dijo que el sospechoso se había dado a la fuga hacia la autopista y de inmediato se desplegó un operativo policiaco en todos los entronques de la carretera, siendo a la altura de la avenida Vicente Guerrero, donde un policía vio el vehículo conducido por el sospechoso.
Al verse perseguido por varias patrullas, Andrés llevó la camioneta hasta la privada Tlalapango, donde fue acorralado, pero en su intentó de seguir huyendo, golpeó con una piedra al elemento policiaco que lo enfrentó.
Finalmente, el vehículo fue recuperado, el ladrón detenido y el uniformado tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos del ERUM debido a la lesión que sufrió en la cabeza.

Desde Tulipanes hasta Ocotepec
La persecución se dio por varios minutos, hasta que un policía divisó al sospechoso a bordo de la camioneta reportada como robada.

Por:  Ddm Redacción /  [email protected]