Cuernavaca, Morelos.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en colaboración con la  Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, aseguraron a Óscar "N" en San José del Cabo, Baja California Sur tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por la comisión del delito de homicidio calificado.
 
A través de trabajos de gabinete y campo, personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, logró la ubicación de esta persona en la ciudad de San José del Cabo donde se logró su detención sin hacer uso de violencia ni afectar a terceros. 
 
El detenido cuenta con una la orden de aprehensión signada por el Juez de Primera Instancia de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos.
 
El 19 de octubre del presente año, la Fiscalía General del Estado de Morelos, solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales INTERPOL, la colaboración para emitir la publicación de la Notificación Roja a nombre del asegurado.
 
El aseguramiento de este sujeto se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

 

Óscar "El Negro" detenido por el asesinato ocurrido en Attico ya se encuentra en el penal de Atlacholoaya, donde permacerá en una celda del área de ingreso aislado.

Las autoridades del Centro le dan a conocer sus derechos y obligaciones.

HECHOS 

Como se recordará, el 29 de septiembre Alfredo Israel fue asesinado de un balazo en el pecho, al intentar defender a una joven que estaba siendo jaloneada por Óscar, en el interior del bar Attico, el cual fue clausurado tras el crimen.

Tras el asesinato, Autoridades de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) buscan a Óscar, alias "El Negro", presunto homicida del estudiante de Derecho Alfredo Israel, asesinado de un balazo el 29 de septiembre en el bar Attico, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
Así lo dio a conocer el fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón, quien señaló que las investigaciones son contundentes y que se tiene una orden de aprehensión en contra de Óscar.

#ÚLTIMAHORA
Detenido Oscar "N" alías el Negro presunto responsable del homicidio en el Bar Áttico.
Fiscalía General del Estado de Morelos, la Agencia de Investigación Criminal e Interpol Mexico fueron los encargados de la detención del homicida. pic.twitter.com/BTuBouoq9x

— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) 10 de noviembre de 2017

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp