Gracias a la denuncia oportuna de los trabajadores de reparto y la coordinación operativa de los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos se logró la detención de un presunto asaltante y la recuperación de mercancía de la empresa Gamesa.
 
Cerca de las 08:34 horas de este martes, se recibió un reporte en la plataforma SEGURICHAT de un robo a una camioneta de dicha compañía en la calle Jalisco esquina Veracruz y Baja California de la colonia 3 de mayo del municipio de Emiliano Zapata.
 
La unidad más cercana contactó con una persona y refirió que un sujeto con vestimenta de playera roja con gorra azul, había asaltado a un repartidor de la Empresa Gamesa y se dio a la fuga en un vehículo pointer color blanco con morado tipo Taxi con dirección a la colonia 28 de Agosto.
 
Por estos hechos, se dio aviso a las demás unidades vía radio y una patrulla que se encontraba en la mencionada colonia inició la búsqueda.
 
Después de hacer un recorrido en la calle 15 de agosto se tuvo a la vista el vehículo con las características señaladas y se le marcó el alto. Una vez que se hizo la revisión en su interior se encontró la mercancía de la empresa Gamesa.
 
Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp