Captan a una familia robando en papelería

compartir en:
Embed video: 

Emiliano zapata, MORELOS.- Más de 350 pesos en dulces, juguetes y cosméticos robó una familia del interior de la papelería “Ingrid”, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata, luego de que aprovecharan un descuido de la dueña.
“Se debe difundir a estas personas, no se vale que le enseñen a robar a menores, después estos niños van a estar robando”, precisó la dueña del negocio, Stephanie Gutiérrez.
En el video que dura aproximadamente un minuto y 30 segundos se observa como dos mujeres y tres menores ingresan a la papelería “Ingrid”, ubicada en la colonia Tres de Mayo.
Sin embargo, aprovechan que la dueña se distrae con un provedor de monografías, y junto con los niños las dos mujeres agarran varios dulces, juguetes y cosmésticos, con los que salen del negocio sin pagar.
Minutos después, una señora arriba al negocio y le regresa a Stephanie Gutiérrez un trompo que unas personas le dieron a su hijo, y que ella dice que es robado. Ante dicha situación la dueña revisa las cámaras del negocio y detecta que la familia le robó varios productos. 

El atraco. Una familia es captada en video robando varios artículos de una papelería de la Tres de Mayo.

Exhorto
La dueña del negocio invita a las personas que han sido víctimas de estos ladrones a denunciarlos.