El poder de las redes sociales se hizo presente une vez más. Usuarios de Guadalajara han compartido masivamente un preocupante video con tal de encontrar e identificar al violento hombre que lo protagoniza: un restaurantero de la capital de Jalisco agredió a una mujer con tal de intimidarla después de un choque en el que (presuntamente) él mismo tuvo la culpa.

Aunque le han querido poner uno que otro hashtag (#LordPocosHuevos) para que la historia sea más conocida, no ha sido necesario pues sus violentas acciones hablan por sí mismas. 

La víctima contó su historia en una publicación de Facebook en la que compartió el rostro y las placas del coche de su atacante.

De acuerdo con su versión, el hombre le chocó por accidente en la parte trasera del auto mientras circulaban por Periférico, pero su instinto violento no le permitió arreglar las cosas hablándole al seguro como un individuo civilizado. Una vez que se estacionaron en un lugar público para arreglar las cosas el hombre comenzó a insultarla para que se bajara. 

Cuando comenzó a patear la puerta, la mujer logró captarlo todo en un preocupante video. 

 

 

Mientras ella le dice que se puede arreglar hablándole al seguro, el hombre patea una vez más el auto de su víctima y le lanza una bebida directo al rostro. Ella reacciona encarándole pero solamente graba su rostro y las placas de su auto de lujo. “¡Tómale!”, la reta el sujeto.

Al momento que el video se hizo viral muchas personas de Guadalajara y de las zonas cercanas identificaron al agresor como un conocido restaurantero.

 

 

El hombre (identificado como Daniel) es el Director General de Restaurantes La Gorda, una franquicia de establecimientos dedicados a la comida mexicana en la capital de Jalisco. En un comunicado, la empresa se desmarcó del agresor… pero su mensaje no ha sido muy bien recibido. “Estamos al tanto del evento sucedido con uno de nuestros colaboradores”, mencionaron. “Nos deslindamos de cualquier acción fuera del ámbito laboral”.