compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Mil 500 pesos fue lo que una mujer robó de la caja de un estacionamiento del Centro de Jiutepec, sin imaginarse que las cámaras de vigilancia grababan el robo.
La encargada del estacionamiento “Bambú”, ubicado en la avenida Benito Juárez, comentó a las autoridades que la mañana del 11 de junio una mujer robó mil 500 pesos que había en la caja.
Por medio de los videos grabados por las cámaras del seguridad del establecimiento, la mujer que vestía pantalón azul y blusa roja llegó al estacionamiento y entró a los baños.
Al salir, la responsable del robo, quien frecuentemente pasa por el sitio, entró a la oficina aprovechando que no había nadie y tomó papel higiénico y billetes que estaban en una caja para después salir.
Sin embargo, por segunda vez la sospechosa, de aproximadamente 50 años, volvió a entrar para tomar más dinero, siendo mil 500 pesos lo que robó en total.
La afectada comentó que conoce de vista a la responsable ya que todos los días pasa por la zona, sin imaginarse que le robaría el dinero del negocio, por lo que ya inició una denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

Por: ddm redacción
[email protected]