compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un señor fue despojado del dinero que acababa de retirar del banco, luego de que fuera amagado por un sujeto armado, cuando se encontraba afuera de su casa, en la colonia Huizachera, de Jiutepec.
A través de un video difundido en redes sociales, se observa como en menos de un minuto dos sujetos, uno de ellos armado, asaltan a un señor afuera de su casa.
Ayer a las 14:51 horas, un señor a bordo de su auto Nissan-Tsuru, arriba a su casa en la colonia Huizachera, tras haber retirado una fuerte suma de dinero de un banco en Jiutepec.
Ahí, el hombre toca el timbre y espera a que le abran el portón de su vivienda, cuando repentinamente es amagado por un sujeto armado que desciende de una moto en donde lo espera su cómplice.
Asustado, el señor le entrega un sobre con el dinero y las llaves de su auto, las cuales son tomadas por el ladrón, quien se da la vuelta, camina unos pasos, sube a la moto y escapa junto con su cómplice a toda velocidad.
Tras el asalto la víctima dio parte a los policías estatales, quienes desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los responsables.

Indagatoria
Según autoridades, posiblemente los sujetos venían siguiendo al señor desde que salió del banco.

2 sujetos uno de ellos de armados, asaltaron en menos de un minuto a un hombre en Jiutepec.

Por: DDM   STAFF / [email protected]