compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un sujeto fue captado en video, tras robar herramienta y documentos de un negocio denominado “Spa Finisterra”, ubicado en la calle Río Balsas, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
A través de las cámaras de vigilancia del negocio, se observa como un sujeto ingresa a robar el domingo en la madrugada a dicho negocio, de donde se llevó documentos y herramientas.
En las imágenes se observa, como el hombre abre unas vitrinas, saca unos documentos que están en un portafolio, se da tiempo de revisarlos y se los lleva.
Posteriormente, según el relato de los empleados del negocio, el hombre recorrió otra área donde guardan algunas herramientas y productos para relajamiento, los cuales también se robó.
Con el botín en sus manos, el sujeto observa que está siendo captado por las cámaras de vigilancia del negocio, pero no le toma importancia.
Así que luego de algunos minutos, sale del “Spa Finisterra”, aborda un auto tipo Sentra, color blanco, con rines cromados, y escapa del lugar a toda velocidad.
Tras percatarse del robo, el dueño del negocio dio parte a las autoridades, y con las imágenes captadas en el video, espera que al ser difundido en redes sociales alguién le ayude a dar con el ladron.

El delito

El atraco
Tras concretar el atraco el hombre abordó un auto tipo Sentra con rines cromados y escapó del lugar.

El botín
El hombre se llevó herramientas y documentos del negocio.

1 sujeto fue captado robando en el ‘Spa Finisterra’.

Por: Ddm Staff
[email protected]