compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de la colonia Acapantzingo difundieron un video en redes sociales en donde se puede apreciar a un par de hombres robando la antena de un taxi.
De acuerdo a la denuncia a través de la red social Facebook, el hecho se suscitó en días pasados en la calle Hermenegildo Galeana, casi esquina con la calle De las Ánimas de la colonia antes referida, justo frente al colegio Icuali Montessori.  
En el video se puede observar el momento en el que dos sujetos que viajan a bordo de un taxi con placas 2963 LTG con la cromática  metropolitana, se estacionan sobre la calle y uno de ellos baja del taxi y se acerca rápidamente a otro taxi y ágilmente le arranca la antena de comunicación para después abordar su carro y huir a toda velocidad.
No obstante el vehículo no cuenta con láminas para circular, la matrícula se puede apreciar en el toldo de la unidad.
Asimismo, vecinos aseguran que el auto también fue empleado esta semana para cristalear otro auto, del que sustrajeron maletas y otros objetos.
A pesar del hecho, los responsables no han sido identificados, asimismo de acuerdo con vecinos de la colonia constantemente se registran asaltos en la zona, por lo que piden a las autoridades intensificar las labores de seguridad en la colonia.

Secuencia. En la imagen superior, se puede apreciar el momento en que llegan y uno de los sujetos desciende, se dirige al taxi rápidamente y quita la antena, para después huir a toda velocidad.

2 sujetos
se pueden apreciar en el video que cometen el robo.

2963 LTG
las placas de la unidad que utilizan para el robo.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com