CUERNAVACA, MORELOS.- Un botín presuntamente de 15 mil pesos obtuvo un sujeto armado, luego de que asaltara un negocio de parabrisas, ubicado en la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.
A través de un video de las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa como ayer a las 13:25 horas tres sujetos arriban a un negocio de parabrisas ubicado en la avenida Morelos Sur, presuntamente para preguntar precios de parabrisas.
Ahí, mientras dos sujetos distraen a los empleados preguntando por algunos precios, un tercer hombre le hace señas a otra persona que se encontraba afuera del local para que ingrese al negocio.

Tras la señal, inmediatamente ingresa al negocio un sujeto de chamarra naranja y gorra blanca, quien saca una pistola tipo escuadra, amaga a tres empleados y despoja de sus celulares a dos presuntos clientes, quienes al parecer podrían estar coludidos con él en el robo.
Mientras le entregan los celulares al asaltante, uno de los clientes presuntamente una víctima más del atraco, le señala donde está la caja registradora con el dinero, por lo que el sujeto obliga a la empleada a entregarle el efectivo.
Con el dinero en sus manos el asaltante sale del negocio y escapa, mientras los empleados dan parte a los policías estatales, quienes arribaron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los ladrones.

15 mil
pesos presuntamente obtuvo un sujeto tras asaltar un negocio de parabrisas.

1 sujeto
asaltó un negocio de parabrisas de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.

Atraco. Un sujeto armado fue captado en video asaltando un negocio de parabrisas en la avenida Morelos Sur, de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.

Por: DDM STAFF /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...