compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un botín de dos mil 200 pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que uno de ellos amenazara a una empleada de una tienda de autoservicio, en la avenida Morelos Sur y calle Himno Nacional, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca, para despojarla del dinero.
A través de un video de las cámaras de seguridad, obtenido por Diario de Morelos, se observa como ayer a las 10:55 horas, dos sujetos armados con un cuchillo, arriban a la tienda.
Tras ingresar, uno de los sujetos, de complexión delgada, cabello negro y tez morena, vestido con sudadera gris, pantalón negro y lentes, se acerca a la caja, mientras su cómplice lo espera en la entrada.
Ahí, el sujeto amenaza a la cajera, quien al igual que una mujer que se encontraba esperando para pagar, se hacen hacia atrás, mientras el ladrón se inclina, saca el dinero de la caja y lo coloca en un bolsa.
Posteriormente, el sujeto se acerca a una cliente, se regresa toma la bolsa con el dinero y sale tranquilamente con el botín, mientras los empleados dan parte a los policías, quienes no pudieron dar con los ladrones.

El atraco. Dos sujetos obtuvieron dos mil 200 pesos tras asaltar un minisúper.

Por: Ddm Staff / [email protected]