Una imagen tomada de un video muestra los momentos en que uno de los atacantes de Gustavo "N", presunto dueño del bar El Debraye, huye tras haberle disparado en más de 12 ocasiones, ayer por la tarde.

En dos imágenes reveladas, se observa al hombre correr y luego abordar una motocicleta, donde un hombre lo espera para darse a la fuga.

El hombre atacante portaba camisa blanca, gorra y pantalón negro, así como un casco en la mano.

Alrededor de las 19:07 horas de ayer, transeúntes de la calle Fray Bartolomé de las Casas escucharon diversas detonaciones en una barbería ubicada en ese lugar, entre Leyva y bulevar Juárez.


Nota relacionada:  Termina robo con asesinato en barbería del primer cuadro de Cuernavaca


De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar, uno de ellos entró y disparó contra el ahora occiso, quien se supo es el dueño del bar "El Debraye"

En un principio se manejó que había sido un asalto, cuando el hombre no quiso entregar sus pertenencias.

Tras lo anterior, policías ubicados en la caseta frente a la Plaza de Armas, llegaron al lugar, pero los sujetos ya habían escapado.

Paramédicos hicieron arribo, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.

A las 21:05 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado por sus familiares como Gustavo Cortés.

Emiten comunicado las autoridades

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó sobre los hechos en un comunicado:

A las 19:07 horas se recibió a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el reporte de que se habían efectuado disparos de arma de fuego al interior de un establecimiento ubicado sobre la calle Fray Bartolomé de las Casas de la colonia Centro de la ciudad capital.

Elementos de la Policía Morelos acudieron al lugar en donde localizaron a un hombre con lesiones a consecuencia de disparos de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos quienes al llegar al lugar confirmaron que el masculino había perdido la vida.

Derivado de estos hechos, la Policía Morelos implementó un operativo para la localización de los presuntos responsables, realizando un despliegue por la zona.

Al lugar de los hechos, acudieron autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las acciones periciales, fijando y embalando indicios balísticos para el estudio correspondiente, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz llevan a cabo la coordinación operativa y de intercambio de información que permita la identificación del o los responsables de este homicidio.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp