Cuernavaca, Morelos.- Cigarros y dinero fue lo que un sujeto robó de un minisuper de la colonia Centro, tras amagar a los empleados con una navaja.
El sospechoso que vestía gorra blanca, playera y pantalón de mezclilla azul, llegó a la tienda que se encuentra en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y calle Degollado, de la colonia Centro.
Fingiendo ser un cliente más, el ladrón entró y se dirigió al área de caja, donde sacó una navaja para amenazar de muerte a los trabajadores para que le entregaran el dinero y cajetillas con cigarros, a las 07:00 horas del jueves.
Por temor a resultar herido, el cajero dio al delincuente aproximadamente dis mil pesos y varias cajetillas de cigarros para que huyera rumbo a la colonia San Antón, pero el atraco fue captado por las cámaras de vigilancia del negocio.
De inmediato, policías de Cuernavaca rodearon la zona para ubicar al sospechoso por medio de las características proporcionadas por los afectados, pero no lograron detenerlo por el momento
Un video tomado de la cámara de seguridad de la tienda muestra al ladrón llegando a las misma, por lo que servirá para que las autoridades den con su paradero. 

Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...