Cientos de corredores de la Ciudad de la Eterna Primavera se dieron cita en punto de las 7:00 de la mañana para formar parte de esta carrera de color a beneficio de Majo, una pequeña que día con día enfrenta una batalla en la lucha contra el cáncer, por lo que esta carrera ayudó a la recaudación de fondos para continuar con su tratamiento de quimioterapias. 

Los participantes fueron invitados a portar una playera blanca, con el propósito de hacer más divertida y visible la fiesta de color. El recorrido dio inicio en la avenida Río Mayo, continuado por la calle Juan Pablo II y Teopanzolco. 

Entre gritos, porras y polvos de color, que iluminaron la meta, le dieron la bienvenida a Eduardo Viveros, quien con un marcador de 14 minutos se posicionó en el primer lugar de la categoría varonil, seguido de Angélica Flores, quien ocupó el primer lugar de la categoría femenil con un tiempo de 20 minutos.

Luego de la premiación, se dio inicio con la cuenta regresiva para realizar la divertida fiesta de color; posteriormente, los familiares y amigos de Majo agradecieron a todos los presentes por formar parte de esta competencia patrocinada por Diario de Morelos y La 99 ¡Más Hits!

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp