Miembros de Amigos de la Música de Cuernavaca dieron la bienvenida a decenas de invitados al Centro Cultural Teopanzolco, para presenciar la proyección en pantalla gigante de “Marnie”, transmitida desde el Metropolitan de Nueva York, como parte de la temporada 2018-2019.

La ópera en dos actos se basa en la novela homónima de Winston Graham. En el primer acto los espectadores pudieron apreciar la historia de Marnie, una empleada de oficina, quien conoce a Mark, un guapo cliente del señor Strutt y de quien se sentirá muy atraída y hará todo por conquistarlo. 

A lo largo de dos horas y 52 minutos, los espectadores disfrutaron del libreto en inglés y las privilegiadas voces de los protagonistas, quienes formaron parte de esta controversial historia. “Marnie” es una ópera basada en la novela de 1961 de Winston Graham, su adaptación cinematográfica en 1964 la realizó Alfred Hitchcock; el compositor estadunidense Nico Muhly retomó la novela de Graham y la película de Hitchcock para convertir esa historia en una ópera, por encargo del Met. 

Previo a la proyección, los asistentes adquirieron bebidas y botanas, que disfrutaron antes de ingresar a la sala. i

Por: Estefanía Almanza

sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp