El Teatro Ocampo abrió sus puertas para recibir a decenas de capitalinos, quienes acudieron al recinto con su familia y seres queridos para disfrutar “El Cascanueces”  con el Ballet Ruso de Voronezh.
La mágica obra relata la travesía de Clara, una pequeña niña que espera, junto a su hermano, la llegada de la Navidad. Entre los regalos que recibe Clara esa noche se encuentra un pequeño muñeco de madera que sirve para partir nueces. Cuando  todos se han dormido, Clara regresa al árbol de Navidad para buscar su regalo. Al llegar se atemoriza al ver muchos ratones en la sala de su casa. Drosselmeyer, el tío de Clara, hace crecer de forma gigantesca el árbol y junto a él también crece el cascanueces, desde ese momento la historia toma un rumbo fantástico en un viaje hacia un mundo mágico.
Se ofrecieron dos únicas funciones de esta clásica obra para el disfrute de los morelenses, quienes se asombraron con la escenografía y el gran trabajo de los más de 25 bailarines, en escena, que se presentaron con gran éxito en la Ciudad de la Eterna Primavera.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp