Cuernavaca.- Los 28 años del mejor torneo de futbol amateur de todo el país demuestran por qué la Copa Morelos Tecate 2018 se ha convertido en la favorita de los equipos.
Para este año, el conjunto de Rayados Xochimilco estará formando parte del certamen, con la ilusión de llevar el primer Chinelo de Bronce a la capital del país.
El equipo de Xochimilco quiere foguear a sus jugadores, pues su plantilla luce bastante joven, sin embargo, confían en que con el talento y las ganas de los muchachos puedan hacer grandes juegos en esta su primera participación.
El conjunto de la capital se suma a lista de equipos que disputaron el certamen morelense  sin ser de este Estado, lo que demuestra que el nivel que se ve en los juegos atrae a la afición de otras partes de la República, como lo han sido el Estado de México y desde luego Guerrero.
Así, la Copa Morelos 2018 empieza a conocer a todos sus equipos, los cuales solo estarán a la espera de que se realice el sorteo para saber en dónde y contra quienes se van a medir en la primera fase y ya después pensar en la segunda ronda del torneo.

Por: STAFF DDM
[email protected]