compartir en:

El integrante de la banda de los “porkys” que fuera detenido en Torreón, Coahuila, por pederastia, durante la noche de este miércoles fue trasladado de la ciudad de Veracruz al Cereso de la Toma, en Amatlán.

Felipe Capitaine Marín deberá continuar su proceso penal en este centro penitenciario, es acusado como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de una jovencita de la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

El presupuesto pederasta ingresó al Cereso de la Toma alrededor de las 21:00 horas, comentaron fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia, quien fue la encargada de integrar la denuncia y en su momento consignarla ante el juez primero en materia penal.

Felipe Capitaine Marín, al igual que Jorge Cotaita Cabreles y Diego Cruz Alonso, fueron denunciados de haber abusado sexualmente de una jovencita en una residencia del Francisco Costa de Oro en Boca del Río, en el año 2015.

Orden de aprehensión en mano, con causa penal 82/2016, efectivos de la Policía Ministerial en coordinación con autoridades del Estado de Coahuila, lograron la detención de este individuo, el pasado 7 de abril; desde anoche ya duerme en el cereso de la Toma.