compartir en:

Zacatepec.- Tras el 4-2 que obtuvo el Zacatepec ante Cafetaleros, en el ‘Coruco’ Díaz, el capitán cañero Héctor Gutiérrez destacó que ello era necesario para todo el equipo.
Señaló que por los dos resultados adversos que se les habían dado en jornadas previas lo fundamental era ganar como sea.
“(Ganar) era una necesidad para nosotros, para la gente, nuestras familias y nuestro entorno. Gracias a Dios y el trabajo del equipo se nos pudo dar.
“Queríamos ir a buscar más goles, ya que ellos tenían uno menos, pero no podíamos desbocarnos.
“Carlos (su DT) fue muy claro con nosotros en mantener el orden, no sólo cuando llevábamos cuatro, sino desde que comenzó el partido”, dijo.
Gutiérrez agregó que ahora lo más importante será no relajarse y trabajar igual para enfrentar el domingo a los Leones Negros, que también llevan 9 puntos.
“La confianza estaba a tope pese a que, desde hace dos semanas, el golpe que sufrimos aquí contra Celaya nos dolió mucho. El partido contra Zacatecas parecía que no merecíamos perder, pero defensivamente no fuimos tan sólidos. Ahora el equipo tuvo reacción y es una de las cosas que los equipos grandes deben tener”, afirmó.

Al final del duelo ante Cafetaleros, Héctor Gutiérrez recibió un trofeo conmemorativo por el segundo aniversario de la reinauguración del ‘Coruco’ Díaz.