Guadalajara.- En el equipo de Chivas dejaron de lado los pretextos y se encuentran listos con el plantel formado para competir de buena forma en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El zaguero morelense Jaír Pereira confía en que una vez más la gente joven, los recientes fichajes y la cantera saquen adelante al club rojiblanco, que aspira al menos por regresar a la Liguilla.

“Chivas tiene gente muy joven, esa es la realidad, pero bueno, yo creo que no va a ser pretexto, tenemos que enfocarnos, tener esa misma idea de juego”, subrayó el ex de Cruz Azul.

Insistió que “no hay pretextos, estos chavos quieren hacer bien las cosas, quieren tener esa oportunidad y será un Chivas que dejará todo en la cancha, que se morirá por estos colores e intentaremos tener resultados positivos en el Clausura 2018”.

El originario de Cuautla, Morelos, dejó en claro además que Chivas peleará por cumplir bien en Liga, pero también buscará sobresalir en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pues destacó la importancia de triunfar y disputar el Mundial de Clubes.

“A mí me ha tocado jugar con Cruz Azul y es algo que motiva, pues tienes la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes, entonces vamos a darle la misma importancia que al torneo de Liga”, declaró a medios nacionales.

Guadalajara regresó de su pretemporada en Cancún y ahora en la Perla Tapatía ultimará detalles para iniciar con el pie derecho contra Toluca en condición de visitante la próxima semana.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...