Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, por medio de la Dirección General de Orgullo Morelos, en coordinación con la empresa enTrust by Moonshot Labs, ofrecerá la capacitación en línea gratuita denominada “Ventas Exponenciales”.

En este sentido, la Dirección General de Orgullo Morelos convoca a las y los interesados así como a las empresas afiliadas al programa Orgu-Yo ¡Morelos! a participar el jueves 17 de marzo del presente año, en este webinar que se llevará a cabo mediante la plataforma digital Google Meet.

El objetivo es impulsar la impartición de este tipo de eventos con el propósito de difundir un panorama más completo y eficiente para las empresarias y empresarios que busquen penetrar en nuevos nichos de mercado digitales, o incluso lograrlo a través de puntos de venta presenciales del sector retail en cadenas comerciales nacionales e internacionales. 

La Dirección General de Orgullo Morelos reconoce que gracias a que se cuenta con el apoyo de los medios interactivos y herramientas remotas es posible tener un canal de asesoramiento que llega a todos los públicos, ya que desde cualquier lugar del mundo se tiene fácil acceso, lo que permite un mayor alcance en la situación actual.

Por último, la dependencia recuerda que es necesario confirmar la asistencia y comunicarse al correo electrónico: orgullo.morelos@morelos.gob.mx para resolver cualquier duda que se tenga al respecto.

 

Para poder acceder deberán inscribirse en:  

https://forms.gle/ucNSAyn93ep81hL28.

Para resolver dudas comunicarse al correo electrónico: 

orgullo.morelos@morelos.gob.mx.

 

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp