Con el objetivo de fortalecer el desempeño policial, elementos de la Policía Morelos, Cerca de Ti, recibirán el curso de “Supervisor de Primera Línea” impartido por la oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL, por sus siglas en inglés) de la Embajada de los Estados Unidos, en las instalaciones de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública a través de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad ha puesto en marcha un plan de mejora para fortalecer el desempeño policial que incluye la capacitación de los policías y en coordinación con la Embajada de Estados Unidos, dotarlos de más herramientas para realizar mejor su trabajo.
Durante 40 horas se impartirá competencias de supervisión a policías, basado en cuestiones de reflexión ejemplificándolos mediante situaciones vividas, Comunicación Interpersonal y Motivación.
El curso “Supervisor de Primera Línea” es con finalidad de guiar a los oficiales de la Policía Morelos sobre el buen liderazgo y manejo de personal, lo que generará un mejor desempeño en su labor de salvaguardar a la población. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...