compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de otorgarles las herramientas y conocimientos necesarios para una mejor toma de decisiones, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), recibieron el curso “Manejo Integral de Maltrato a Niñ@s y Mujeres”. 
El curso fue inaugurado ayer a las 8:00 horas en el auditorio Benito Juárez de la Fiscalía, por la fiscal de Apoyo a Víctimas y Representación Social, Norma Angélica Toledo Camacho, quien estuvo acompañada de las directoras del DIF Morelos y del Instituto de la Mujer.
La fiscal de Apoyo a Víctimas destacó que este curso representa una “oportunidad para sensibilizarnos y para intercambiar conocimientos, de cómo actuar en el manejo de crisis y, sobre todo, mejorar el desempeño de nuestras funciones a través de la correcta aplicación de acuerdos, leyes y tratados internacionales”.
Durante el curso se tuvo la participación del maestro Luis Ortiz Salgado, director Jurídico del Sistema DIF Morelos, con el tema “Derechos de las Niñas, Niños, Normas y Leyes”, entre otros. 

Taller. Agentes del Ministerio Público recibieron ayer un curso de “Manejo Integral de Maltrato a Niñ@s y Mujeres”, con el que buscan capacitarlos y sensibilizarlos.

El objetivo
Proporcionar a los servidores públicos las herramientas de conocimiento para la toma de decisiones y mejorar el manejo integral, digno y expedito.

2 días dura el curso de Maltrato a Niños.