Yautepec, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo el arranque de los cursos de capacitación que en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, recibirán 90 madres de familia, quienes tendrán una beca que les permitirá prepararse en dos cursos de repostería y uno de panadería, para fortalecer la economía familiar.

Contento por el esfuerzo realizado para beneficiar a las mujeres trabajadoras, Alonso Gutiérrez recalcó la importancia de generar las condiciones para el desarrollo de sus capacidades y con ello fortalecer los ingresos de las familias que más lo necesitan.

De la misma manera agradeció a Elías Díaz, del Servicio Nacional del Empleo, el esfuerzo realizado para lograr la atención de tres grupos de entusiastas de mujeres trabajadoras.
“Estamos orgullosos de formar esta sinergia para lograr dar buenos resultados a la ciudadanía de Yautepec, ya que con estas acciones podrán llevar el sustento a sus hogares; no nos limitaremos para apoyar estos proyectos”, precisó el edil.

Por su parte, el director municipal de Desarrollo Económico, Israel Serna García, informó que se ha logrado coordinar la capacitación y trabajo de 90 madres de familia que recibirán una beca superior a los dos mil 400 pesos, para capacitarse en dos cursos de repostería y uno de panadería.

Estamos orgullosos de formar esta sinergia para lograr dar buenos resultados a la ciudadanía de Yautepec, ya que con estas acciones podrán llevar el sustento a sus hogares.”
Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Preparación
Dos cursos de repostería y uno de panadería recibirán 90 madres de familia de Yautepec, quienes serán capacitadas.

2 mil 400 pesos de beca recibirán aproximadamente las madres.

Capacitan en Yaute a 90 madres de familia

Evento. Agustín Alonso Gutiérrez junto con el Servicio Nacional del Empleo arrancó los cursos de capacitación para 90 madres de familia de Yautepec, con lo que buscan  fortalecer su economía.

Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp