CUERNAVACA, MORELOS.- Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuernavaca recibieron un curso sobre cómo tener un buen trato con la ciudadanía y entre ellos, para así dar un mejor servicio a la población cuando acudan a una emergencia.
“Es un curso sobre relaciones humanas en el cual tratamos de que nuestro personal, nuestros compañeros con los que convivimos todos los días tengamos una mejor relación entre nosotros, pero sobre todo una mejor relación con la ciudadanía que al final de cuentas es a quien servimos”, indicó Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil de Cuernavaca.
Dijo que Protección Civil es ‘la cara bonita’ de las dependencias y no ha sido cuidado esto, por ello a través de este tipo de cursos están buscando que la población recupere la confianza en el personal de estas dependencias y los vean como amigos.
Por ello ayer alrededor de 45 integrantes de estas instituciones recibieron dicho curso, sin embargo, se continuarán con dos sesiones más, a fin de que todo el personal tenga estos conocimientos y con ello además de estar mejor preparados, tengan una buena relación con la gente.
“La intención de este curso es cultivar esa parte que no vemos a veces en el trato a las personas es relaciones humanas y comunicación”, reiteró.

Instruyen. Cuarenta y cinco integrantes de Bomberos y Protección Civil de Cuernavaca fueron capacitados en relaciones humanas.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...