CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de apoyar a nuestros adultos mayores y con la finalidad de prevenir casos de Coronavirus COVID-19, la Cruz Roja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) Morelos capacitó ayer a 350 personas de la tercera edad en la técnica del lavado de manos.
Asimismo, les explicó en que consiste la Jornada Nacional de Sana Distancia (JNSD), y como conservar la sana distancia y quedarse en casa.
Además, les indicó las medidas que recomienda la Secretaría de Salud con motivo de la contingencia por el COVID-19, por lo que agradecieron a los voluntarios por sumarse a esta campaña y beneficiar a la comunidad con esta importante enseñanza durante la pandemia. i
jInstruyen. Personal de la Cruz Roja capacitó a los adultos mayores en técnicas del correcto lavado de manos, con lo que se busca evitar la propagación del COVID-19.
Capacitan a abues en el lavado de manos
350 adultos
mayores fueron capacitados en lavado de manos.

Instrucción
La Cruz Roja les explicó a los adultos mayores a conservar la sana distancia que es de metro y medio.jEnseñan. Paramédicos de Cruz Roja les explicaron a los adultos mayores en que consiste la sana distancia, que es de metro y medio, para que la apliquen.

DDM STAFF
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp