CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema DIF Morelos realizó capacitación de titulares de los DIF municipales para dar a conocer los programas y actividades que opera el organismo estatal en apoyo a los sectores vulnerables, así como establecer vínculos que fortalezcan las estrategias para hacer más eficiente la atención a las familias morelenses.
Durante su mensaje la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, llamó a los participantes a crear metas que permitan impactar positivamente en la población.
“Los invito a que nos tracemos grandes objetivos, a partir del momento que lo hagamos dejaremos una huella en cada una de nuestras administraciones”, refirió.
Por todo lo anterior, refrendó su compromiso, al manifestar que las puertas del DIF Morelos siempre estarán abiertas con acciones que se traduzcan en beneficios para las comunidades.
Rezende Moreira resaltó el interés de los participantes en esta actividad; “su participación y asistencia durante estos dos días de capacitación que diseñamos especialmente para ustedes demuestra el compromiso con sus municipios y su disposición para trabajar en favor de la población del estado”.
Durante la reunión se realizaron dinámicas de integración, además, los encargados de las distintas áreas del DIF Morelos presentaron cada uno de los programas, como el de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Gerontológico, entre otros con los que cuenta.
Finalmente, Natalia Rezende señaló que iniciará una gira de trabajo por los municipios del estado para conocer más a fondo sus necesidades y realizar acciones específicas para atenderlas.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp