Cuernavaca, Morelos.- El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez informó que el personal del municipio fue capacitado respecto al proceso electoral para no incurrir en faltas administrativas.

El encargado de la política interna del municipio aseguró que el municipio será respetuoso del proceso electoral 2021, enfocado a respetar los principios de imparcialidad y equidad durante la contienda.

“Cuidaremos como principios importantes y fue externado a los trabajadores del Ayuntamiento”, expresó.

Explicó que los programas continuarán entregándose a la ciudadanía, “es lo que permite la ley y es parte de las obligaciones que tiene la autoridad”, agregó.

El funcionario aclaró que a pesar del proceso electoral, los trabajos primordiales del ayuntamiento continuarán. 

“Seremos cuidadosos en la objetividad que tendrá que trasmitir el ayuntamiento a la ciudadanía”, expresó el secretario general de la comuna capitalina quien, además, aseguró que no habrá eventos masivos ni se tendrá la presencia en ellos del alcalde.

También insistió que el ayuntamiento será respetuoso de la contienda electoral, pero no puede suspender los programas sociales.

Por último, agregó que los trabajadores y el resto de las autoridades ya tienen conocimiento del trabajo que podrán realizar en este proceso electoral, y se mantendrán bajo los lineamientos de imparcialidad y equidad.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp