México.- Los jugadores de cantera de Pumas están puestos a dar la cara para que el equipo trascienda en la Copa MX, luego de que el técnico David Patiño dijo que disputará este torneo con suplentes y jóvenes.
El portero canterano, Bernabé Magaña, expuso que el equipo debe aprovechar el buen momento por el que atraviesan en la Liga y hacerlo extensivo a la Copa.
“Todo tiene su importancia en cada momento, nosotros los canteranos tenemos esa oportunidad para mostrarnos, salir a dar todo y demostrarle al técnico que estamos para disputar Copa y Liga. La Copa tiene su importancia y tenemos que demostrarlo para cambiar la opinión del técnico.
“Estamos pasando por un buen momento, el equipo se siente muy bien, estamos muy contentos por este momento que vive el equipo y nosotros no podemos bajar la guardia, tenemos que salir adelante y pensar en el partido que viene, que en estos momentos es el más importante para nosotros”, dijo.
Pumas recibe hoy a Bravos de Juárez, a las 21:00 horas, en Ciudad Universitaria, en acciones de la Fecha 3 de la Copa MX.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...