Guadalajara.- El juvenil delantero José Juan Macías afirmó que en el seno del Guadalajara existe conciencia plena de que el juego de mañana frente a Sounders de Seattle es de vida o muerte en sus aspiraciones de trascender en la Liga de Campeones de Concacaf.
“Sabemos que nos jugamos la vida en el torneo en este partido, poco a poco hemos tomado mayor confianza, el triunfo del sábado nos ayuda mucho en lo mental para seguir hacia arriba en cuanto a nuestro funcionamiento colectivo para sumar triunfos”, dijo el canterano.
Explicó, sin embargo, que para merecer un resultado que les permita superar los cuartos de final será necesario desarrollar el futbol que les ha dado resultados.
“Hay que jugar como sabemos y más en nuestra casa para darle la vuelta a esta serie y mantenernos firmes en el camino que queremos”, apuntó.
Luego que marcó el gol con el que Chivas venció el sábado a Lobos BUAP, dentro de la Liga MX, el atacante afirmó que en su equipos todos trabajan “al máximo para que las cosas salgan como queremos en el campo”.
“En lo personal quiero ayudar con más goles al equipo, ya pude anotar en este torneo de Concacaf y espero que sean más; creo que para ganar este partido hay que tener mucha calma”.

TAGS EN ESTA NOTA: