Cuernavaca se llenó de talento con el concierto “La noche milagrosa” de John W. Peterson (1921-2006) con la participación del Coro Fulgencio Ávila Guevara, el Coro Manuel V. Flores, Hagamos Música de Discovery School, el Coro de la Licenciatura de Ciencias Genómicas de la UNAM y alumnos del Centro Morelense de las Artes. 

La gala musical tuvo como escenario el Centro Cultural Teopanzolco y dio inicio con “Santa la noche” de Adolphe Charles Adam, por parte de la solista Cristina Ríos. Posteriormente, se interpretaron las melodías “Noche Milagrosa”, “Preparad el camino”, “La virgen ha de concebir”, “Contemplamos su gloria”, “No hay lugar”, “Duerme santo niño”, “En las campiñas de Belén” y “Salvador de Israel”, entre otras, acompañadas por la pianista Cristina Flores y bajo la dirección de Abraham Tinoco Reyes. 

El público disfrutó este bello recital, en el que sopranos, tenores, barítonos y solistas, entre ellos Antonio Báez, Jimena Sánchez, Francisco Javier González, Alma Diana Cruz y Jorge Argüello, fusionaron su talento para celebrar las fiestas. i

 

Por: Daniel Solano

sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp