Rostov.- Luego del triunfo sobre Alemania, el partido ante Corea del Sur será el más importante para México, señaló Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
“Dadas las circunstancias de la manera en la que se presentó el primero (ante Alemania) se convierte este (juego) en el más importante del mundial”, indicó.
Tras la buena actuación del equipo ante los germanos, dejó en claro que no deben lamentarse por el pasado ni ver a futuro, pues van partido a partido.
Sobre el grito considerado homofóbico y que costó una nueva sanción a la FMF, la decimoquinta, ahora de más de 200 mil pesos y con una seria advertencia de la FIFA de que podría sancionar de forma más severa considera que cada vez son menos aficionados.
“A pesar de que fueron dos o tres veces que se escuchó, creo que va disminuyendo y en la medida en la que podamos hacer más consciencia con todo mundo, con todos los mexicanos, sobre todo con los que han viajado y que vienen a disfrutar, desaparecería”, apuntó el directivo.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...