Cancún.- Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), descartó algún tipo de sanción a los jugadores del “Tricolor” que participaron en una fiesta, en la que se señala, se prolongó desde la noche del pasado sábado a la tarde del domingo.

Una publicación dio a conocer este martes que jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Marco Fabián de la Mora, Giovani y Jonathan dos Santos, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona asistieron a una fiesta en la que estuvieron acompañados por “30 escorts”.

“Fue un día libre para ellos, son los riesgos que se corren con la libertad, no es que nos guste o no, pero no han faltado en ningún tema de entrenamiento ni de concentración”, dijo.

Manifestó que “el tema de los valores es aparte, no voy a condenar a los jugadores, es una decisión personal, libre, el que puedan disponer de su tiempo pactado previamente con la organización de una semana antes del viaje”.

“El tema de la libertad es complejo. Son los riesgos que tiene la libertad y esa postura no la vamos a cambiar. Es parte de la vida”, declaró durante la Semana del Futbol en esta ciudad.

La selección mexicana de futbol viajó el lunes por la noche a Dinamarca, donde jugará su último partido amistoso antes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...