compartir en:

Atlanta.- Ante los constantes gritos considerados como homofóbicos de parte de la FIFA, existe una amenaza de veto al Estadio Azteca, de acuerdo a Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.
En la FMF continúan con su campaña para evitar que se llegue a dicho extremo. Conforme pasan los días, saben que es una labor que tienen que atender y se enfocan en ello. 
“No especulemos, ya ha pasado algo, ya ha habido una sanción. Con Chile no puede jugar sus partidos donde normalmente juega y en dos partidos tendrá que irse a otro lado y la multa ya no es chistosa, sigo insistiendo que el mexicano viene a divertirse a los estadios y el grito no es homofóbico; sin embargo, a algunas personas les incomoda y ya nada más por esa razón debemos hacer conciencia para eso”, explicó el dirigente al respecto.
Cantú explica que si bien por el momento han sido puras multas económicas, lo que se quiere evitar es que después lleguen consecuencias peores. Además, cree que en primer punto se debe pensar que se debe evitar la discriminación.

Por: DDM Redacción