Las Vegas.- Con el kazajo Gennady Golovkin confirmado como su próximo rival, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que por el estilo de ambos será una gran pelea.

“Estoy contento de que se haga la pelea que decían nunca se iba a hacer. En lo personal espero gran pelea, los estilos se acoplan”, dijo el tapatío, feliz luego de vencer a Julio César Chávez Jr, pero ya con la mira puesta en el kazajo.

Cuestionado de si habrá algún título de por medio, pues hace unos días aseguró que no quiere nada con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo en el que reina Golovkin, “Canelo” dijo que eso lo verán después.

“Esos detalles están por definirse, lo importante es que está la pelea”, además de asegurar que su único objetivo es brindarle otra gran pelea a la afición.

Golovkin, por su parte, reconoció la calidad del pugilista “azteca”, aunque dejó en claro que él es el campeón y que lo demostrará en el ring el 16 de septiembre, fecha pactada para la misma.

“Será difícil para los dos, somos grandes campeones, y es la pelea más grande que hay en el boxeo, la más esperada por los aficionados en muchos años”, añadió, agradecido de que las negociaciones hayan concluido.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...