Los Ángeles.- Listos para regresar a los entrenamientos, los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin cerraron su gira de promoción rumbo a la que consideran una de las peleas más importantes de sus carreras.
“Es el cierre de la gira, estamos contentos porque nos vamos a ir por fin a entrenar”, dijo Saúl en la alfombra roja a su llegada al Avalon Hollywood, donde se realizó la última rueda de prensa rumbo al combate del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
El pugilista tapatío aseveró que junto a su equipo de trabajo que encabezan “Chepo” y Eddy Reynoso, se propusieron demostrar en el fin de semana de la Independencia de México lo que han trabajo en 14 años.
“Sí he tenido grandes peleas y retos en mi carrera, pero nos propusimos mi equipo y yo que en esta se resumen 14 años de trabajo, es una gran responsabilidad, pero sin duda saldré con la mano en alto, orgulloso de que se haga y el que salga con la mano en alto será el mejor libra por libra”, aseguró.
Como lo hizo en la semana, manifestó que el box necesitaba una pelea como ésta y que es para los aficionados que tanto la pidieron, misma que, auguró, no llegará a los 12 rounds, “los estilos se acomodan para un nocaut y me voy a preparar bien para que sea yo el que lo aplique”.
Su mánager y entrenador, José “Chepo” Reynoso, aclaró que para él, “Canelo” es el mejor libra por libra y eso lo demostrará en el ring.
“Respetamos a ‘GGG’ pero el 16 se acaba el respeto para demostrar quién es mejor arriba”, dijo el Chepo.
Saúl y Gennady cumplieron con una semana de actividades en Londres, Inglaterra, Nueva York y cerraron en Los Ángeles, para dar por terminada la gira.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...