Las Vegas.- Las declaraciones entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin han ido subiendo de tono en las últimas semanas, por lo que el día sábado se espera una verdadera batalla en el ring de la Arena T-Mobile.

Cuestionado por los medios de comunicación, durante su llegada a las Vegas, el mexicano asegura que este segundo episodio de dicha rivalidad la quiere finiquitar lo más rápido posible.

“Sigo pensando en noquearlo, para eso me preparé, es mi objetivo. Desde el primer asalto vamos a salir a trabajarlo para logar el propósito que tengo.

“Yo creo que las cosas que se dijeron salen sobrando, ya estamos a unos días y me siento muy contento. Me preparé para eso (nocaut), vengo a eso, es mi objetivo, voy a salir a trabajarlo, sabemos que es complicado en este deporte, pero lo voy a buscar”, manifestó el tapatío a los medios.

Luego de no poder cumplir con la pelea, pactada hace unos meses, por un tema de suspensión tras dar positivo en un examen antidopaje, el pugilista mexicano confía en que su capacidad y experiencia lo hagan manejar la pelea de la mejor forma. 

“Esta pelea sí es un poco diferente, es otra situación en mi carrera, pero creo que lo tomo a mi favor con la cabeza fría y la sangre caliente”, declaró el ‘Canelo’.

Finalmente, el campeón del mundo agregó que durante estos últimos meses fue un duro momento en su carrera pues “extrañé el boxeo, extraño estar arriba del cuadrilátero, es mi vida y es algo que disfruto demasiado”.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...