compartir en:

Los Ángeles.- El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que dará lo mejor de sí en la pelea contra al kazajo Gennady Golovkin.

‘Canelo’ y Golovkin entrenaron en público en Los Ángeles, mostrando que están en condiciones para la pelea del 16 de septiembre, en Las Vegas.

“Es para la gente del box, la afición, la gente que quería esta pelea; aquí está. Voy a dar lo mejor de mí, espero él también. Para poderles brindar una gran pelea se ocupan dos y espero que él tenga la misma mentalidad”, dijo el mexicano (49-1-1, 34 KOs).

Admitió que será una de las peleas más complicadas de su carrera por medirse al monarca medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial y Federación Internacional.

“Espero al mejor Golovkin, sé que es fuerte, el rival más peligroso al que me voy a enfrentar, (pero) estamos listos para esto brindar una gran pelea y hacer historia”, añadió el pupilo de José “Chepo” y de Eddy Reynoso.

Golovkin (37-0, 33 KOs) aseguró que ofrecerá una intensa pelea, y agradeció el apoyo de la afición que verá el “verdadero boxeo”, como él lo mencionó. “GGG” saltó la cuerda e hizo un poco de sombra bajo el intenso calor.