Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi, luego de que supuestamente el astro argentino pateó y pisó la playera de la Selección Mexicana durante los festejos de la albiceleste, ayer en los vestuarios del Estadio Lusail.

En los videos que circulan en redes, se puede ver que el futbolista aparantemente "patea" una playera de color verde de la Selección, lo que generó mucha polémica.

 

El boxeador tapatío los vio y enfureció: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", preguntó en sus redes sociales.

 

Canelo Álvarez estaba muy enojado y le dijo al jugador del París Saint Germain que "le pida a Dios que no se lo encuentre", mensaje que estuvo acompañado por emojis de puños, carita enojada y fuego.

El pupilo de Eddy Reynoso le pidió al 10 de la Albiceleste que respete: "Así como yo respeto a Argentina, él tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mam... que hizo", lanzó.

Lionel Messi marcó el primer gol del triunfo de Argentina sobre México, resultado con el que los sudamericanos se mantiene con vida en el Mundial de Qatar 2022.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp