De acuerdo con el pugilista tapatío, su preferencia es seguir siendo una de las mayores figuras de su disciplina; sin embargo, reconoció en entrevista con medio que analizaría incursionar en las artes marciales mixtas si esto le representa un negocio.

 

“Para mí no representa un reto pelear con un peleador de UFC, pero (lo haría) si representa un negocio”.- "Canelo" Álvarez

Recordemos que Conor McGregor, uno de los referentes absolutos de la UFC, pasó de las AMM al boxeo cuando combatió a Floyd Mayweather, pelea que éste último se llevó sin despeinarse.

‘Canelo’ afirma que sería como un pleito callejero.

En el mismo sentido, el boxeador azteca afirmó que los estilos de ambas disciplinas son muy distintos, incluso equiparó a los artemarcialistas con peleadores callejeros.

“No presentan un reto, ni un riesgo, porque son muy diferentes los estilos y la forma de pelear, es como si te pelaras con un peleador callejero”.

Saúl “Canelo” Álvarez volverá a la actividad boxística el próximo 2 de noviembre ante el ruso Sergey Kovalev; no obstante, la afición esperaba que peleará ante Gennady Golovkin, con quien sostiene una épica rivalidad.

Mas según el peleador mexicano, el kazajo tampoco le representa mayor desafío puesto que lo derrotó en una ocasión y en otra quedaron igualados.

“Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp