compartir en:

México.- Cansado de aguantar faltas de respeto, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, lamentó la actitud de Saúl “Canelo” Álvarez, a quien, aseguró, mostraron apoyo durante toda su carrera.

“Lo único que hemos hecho es brindar apoyo por el boxeo, por el deporte. ¿Cómo un mexicano que pone en alto al deporte y al boxeo se pone en una situación de conflicto inexistente?”, cuestionó el titular del CMB.
La molestia del ‘Canelo’ comenzó al sentirse presionado para negociar la pelea con Gennady Golovkin y exponer su título medio, al cual renunció y se nombró monarca a ‘GGG’.
En mayo pasado, Saúl rechazó que el cinturón huichol del CMB estuviera en juego en su pelea con Julio César Chávez Jr, y el pasado fin de semana se anunció que el pugilista solo disputaría el título de la AMB y de la FIB contra Golovkin el 16 de septiembre, descartando pelear por el del organismo verde y oro.
“Nosotros no entramos en ese pleito, pero los hechos son claros, ahí está todo disponible, antes y después de todo hubo comunicados, no es justo quedarse callado y seguir aguantando faltas de respeto de esa manera”, añadió. 

DDM STAFF