CUERNAVACA, MORELOS.- "Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos están dispuestos a practicarse exámenes antidoping", informó Matias Quiroz Medina, líder del partido.
Explicó que en el Sol Azteca esperan el inicio de las campañas locales para arrancar el trabajo de campo en los 33 municipios de la entidad.
Afirmó que, de igual manera, los candidatos están listos para estar cercanos a la gente.
Quiroz Medina aseguró que para la dirigencia que encabeza no hay contratiempo para que los candidatos emanados de dicho partido se sometan a un examen antidoping.
Se trata de una prueba para determinar si consumen alguna droga o sustancia tóxica.
También, dijo, están en condición de presentar su declaración "3 de 3", por lo cual, en el caso de Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura, será presentada durante los próximos días.
"Los candidatos del PRD actuarán transparentemente, pues no tienen nada que esconder.
"Esto les permitirá estar cercanos a la gente, que conozcan lo que tienen y cómo se conducen", comentó Quiroz Medina.
En otro tema, el presidente del Sol Azteca en Morelos aseguró que en próximos días se reunirá con la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana León Trueba.
Abordarán el tema de la ampliación presupuestal.
Al respecto,Matías Quiroz Medina aseguró que "(el recurso) debe ser otorgado con absoluta responsabilidad y claridad en la aplicación del gasto.
"Morelos vive proceso de reconstrucción, por lo cual se requiere uso racional de recursos", finalizó el líder partidista.

Los candidatos del PRD actuarán con transparencia, no tienen nada que esconder; esto les permitirá estar cercanos a la gente, que conozca lo que tienen y cómo se conducen." Matías Quiroz Medina, dirigente del PRD estatal.

 

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp