CUERNAVACA, MORELOS.- Taxistas y autoridades se reunirán mañana miércoles para avanzar en el tema de la regularización de permisos.
Después de anunciar la suspensión de los bloqueos programados para este lunes en Cuernavaca, integrantes del Frente Común del Transporte informaron que realizarán mesas de trabajo con la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT).
Víctor Mata Alarcón, integrante del Frente, informó que confían en que tendrán resultados positivos en el encuentro con las autoridades por ello decidieron suspender los bloqueos.
No obstante están lanzando un llamado a cientos de taxistas para que este miércoles acudan en apoyo al encuentro, "una comisión entregará a dialogar con las autoridades para conocer los resultados sobre la peticiones que se realizaron en la primera plática que se llevó a cabo la semana pasada", aseguró.
De no tener una respuesta favorable a sus peticiones, "el Frente Común del Transporte reafirma su compromiso de bloquear la ciudad de Cuernavaca en las principales entradas y salidas de la ciudad así como en las instalaciones de la SMyT, para el jueves 29 de junio, en punto de las 10:00 horas".
Además, informaron que iniciaran recursos legales para solicitar que Uber salga de circulación al considerar que es una competencia desleal que les está provocando graves pérdidas económicas a cientos de taxistas.
Destacaron este tipo de servicio no está regulado en la Ley por lo que es ilegal, por ello es que exigen que se analice el tema y se impida la circulación de unidades que ofrecen este servicio.

Encuentro. Transportistas insisten en la regularización de sus permisos.

10:00 horas del jueves es la nueva fecha para el bloqueo, en caso de que no haya acuerdos

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp