CUERNAVACA, MORELOS.- Legisladores cancelaron la reunión a la que habían convocado al director del Centro Morelos de la SCT, debido que José Luis Alarcón Ezeta comunicó que no asistiría porque  a esa hora tenía un recorrido por el Paso Express junto con autoridades federales.
Diputados y coordinadores de grupos y fracciones parlamentarias se quedaron esperando porque Alarcón Ezeta estuvo ocupado, a la misma hora de la reunión, en una rueda de prensa en la que, precisamente, daría conocer las acciones que pondrán en marcha durante el periodo vacacional, además de dar a conocer el balance de accidentados en la vía.
La semana pasada la diputada Hortencia Figueroa reconoció que el Congreso local no tiene la facultad para pedir una comparecencia del director de la SCT debido a que es una instancia federal, pero sí para llamarlo a una reunión y conocer las acciones que se están llevando a cabo para evitar que sigan ocurriendo graves accidentes.
Un poco antes de la cita, los diputados dieron por cancelada la reunión con Alarcón Ezeta, programada para las 13:00 horas, sin precisar si ésta se reprogramará. i

Por: Marcela García /  [email protected]